7 ago 2012

Tobillos de cristal y mente de acero.

Disculpad la falta de noticias de la X-Pyr, hemos estado con muy mala cobertura.
Armand continúa poco a poco su camino. Sus tobillos sufren pero su motivación por continuar es alta. Sabíamos que los primeros días iban a ser durísimos, mientras no pueda volar le va a tocar sufrir ya que su ritmo de marcha es muy lento.
La estrategia para ayer era subir al Puerto de Artesiaga e intentar localizar un despegue para hoy. El problema es el fuerte viento que están reportando otros pilotos en Orhi (más de 60 Km/h). Armand está lejos y no sabemos si a él le afectará, no sabemos si podrá despegar. Josito ha subido junto a él, esperamos sus noticias.
Si hoy no puede volar le queda por delante un largo camino a pie. Aunque su lentitud sea desesperante a ratos, cuenta con la impagable ayuda de Josito, ese ángel de la guarda que le está ayudando a continuar y sin el cual probablemente Armand ya habría tirado la toalla.
Ánimo equipo!!!! A intentar ese vuelo y si no es posible a seguir con la moral alta. Armand tiene unos tobillos de cristal pero su mente y la de Josito os aseguro que son de acero. Sabemos que es difícil continuar pero cada paso que dáis es uno menos que queda para la meta.
Venga ánimoooo!!!!!
M.

Podéis seguirles aquí: www.facebook.com/xpyrarmandjosito


2 comentarios:

Joan Nogueras dijo...

Animosssss !!! Tu pots !
Pensem amb tu !

Simpatic dijo...

Venga Armand!! Estem amb tu!! (Xita)