6 ago 2012


Bueno, esto ya está aquí.
Han pasado 4 meses desde que tomamos la decisión de venir a la X-Pyr. Por el camino se han quedado 15 kilos de peso que aliviarán mis tobillos y les darán una oportunidad, pequeña, pero real de acabar el recorrido. El ralentí me ha bajado más de 25 pulsaciones por minuto. Mi máximo ritmo cardíaco dice que mi corazón tiene algo menos de 40 años en lugar de 50, ya que me l
lega a marcar 182 ppm, aunque soy consciente de que no debo pasar de 170 si quiero asegurar que no gripe ;-) Hace pocos días Montse me cronometró 3 minutos exactos aguantando la respiración bajo el agua, cuando nunca había llegado al minuto… La conclusión para mi familia y para mi es clara, el éxito ya lo tenemos (hace unos meses mi salud debido al estrés y a la manera de tratar mi “chasis” no era la más adecuada).
Ahora hay que rematar la jugada con una prioridad clara: volver sin lesiones en mis tobillos!!! Pero eso no quiere decir que renunciemos a nada. Aunque somos conscientes de que el abandono estará acechando tras cada kilómetro andado, nos empecinamos en llegar al destino. Esto sería impensable sin la preparación de estos 4 meses, pero a estas alturas veo claro que nunca participaría en la X-Pyr sin mi suporter José Isidro. Mi mayor preocupación ahora es no defraudarle. Él conoce la situación casi tanto como mi traumatólogo. Por eso he de agradecerle a Josito, de manera muy efusiva, el esfuerzo que para él supone dejar a su familia en Madrid y venirse conmigo a participar en esta carrera. Gracias Josito por creer en mi locura. Gracias a todos los que, como él, me habéis ayudado con vuestro aliento, a los que me habéis soportado en algunas ocasiones, a los que me habéis sufrido cuando no os he atendido como os merecéis en mi labor en la escuela…
Insisto, intentaremos con toda el alma, con todo nuestro oficio, no defraudar a nadie. Sólo necesitamos un poquito de suerte. Tino y suerte. Nos vemos en Port de la Selva. Abrazos a diestro y siniestro.
Armand.

No hay comentarios: