15 ene 2010

LOGOTIPO DEL CLUB

15 de enero de 2010, hoy era el último día para presentar vuestras propuestas del nuevo logotipo para el club.



Creíamos que recibiríamos pocos pero la verdad es que ha habido mucha participación y en este momento (aún quedan unas horas para acabar el día) tenemos 23 logos! Os damos las gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a plasmar la que podría ser la imagen del club los próximos años.



Solamente tenemos un pequeño "problemilla" y es que hay un diseño que viene de lejos, de Brasil concretamente, y aún no ha llegado. El logo está lejos y hay que darle su tiempecito para llegar, pensad en la diferencia horaria, en el jet lag, retrasos de aeropuertos y demás, hay que ser comprensivos! El autor es un auténtico artista que tenemos en el club, l'Esteve, y aunque actualmente se encuentra desconectado un tiempo en Brasil, ha decidido hacer su aportación al futuro logo. Creemos que vale la pena esperar unos días y por eso hemos decidido ampliar el plazo de presentación de logos hasta el 22 de enero.



Después dispondremos de una semana "de reflexión" y el día 1 de febrero realizaremos la votación entre todos los socios que tengamos dados de alta a día 31 de enero de 2010.

Podéis ver las propuestas actuales pinchando aquí o en la galería de la derecha.

No hay comentarios: