15 ene 2010

CALÇOTADA CONJUNTA PARAMOTOR BARCELONA - VOLAGER



Supongo que todos recordaréis la "Ruta dels Monestirs" y la calçotada que organizamos el año pasado en "La Comuna", en el Pont d'Armentera, donde todos los "comunaires" nos hicieron de perfectos anfitriones. Algunos de los pilotos que hicieron esa ruta debieron aterrizar, por causas meteorológicas, en el campo de Volager y hasta allí se les organizó una recogida.


Bellpuig no quedaba lejos y en ese momento surgió la idea de organizar alguna actividad conjunta entre los dos clubes, Paramotor Barcelona y Volager, dada la sintonía que existe entre los clubes, sus pilotos, pero también entre ambas escuelas. Una calçotada era un buen motivo y el Pla de Santa Maria el lugar idóneo para poder llegar volando desde ambos campos. La verdad es que la gente del Club Veles i Vents, organizadores de la Fira del Vent, se ofrecieron desde el primer momento para hacernos de anfitriones de este encuentro.


Pués bien, ese momento está a punto de llegar, Armand y Manel han cuadrado sus agendas y la fecha será el domingo 7 de marzo.


Os mantendremos informados de todos los detalles, de momento ya os podéis reservar esta fecha para la calçotada conjunta Paramotor Barcelona - Volager!


Nos gustaría contar con todos vosotros, estamos seguros de que será un bonito encuentro y la ocasión perfecta para disfrutar de un día de amigos, pilotos, familiares y cómo no, también de la gente de "La Comuna", a los que desde aquí invitamos a compartir este día con nosotros.


Si queréis ver algunas fotos del año pasado las tenéis aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conteu amb mi!!!!
Esteve

Montse dijo...

Ole ole! Esteve i senyora no? Suposo que ens faràs una presentació oficial oi? Ja estic per anar buscant la pamela! jijiji!

Anónimo dijo...

Hola a tots i totes. Si tot va bé la familia Sánchez ens apuntem. Pau