27 feb 2014

Anulado el Esquía y Vuela.


Anulamos el Esquía y Vuela del fin de semana por exceso de viento en el Pirineo. La previsión ha mejorado y ha bajado del viento de 100 km/h a "solamente" 60-50 Km/h. Aunque mejore de hoy al domingo, teniendo la pretensión de volar a 2.000, 2.500, o incluso como el año pasado a 3.000 metros, mejor dejarlo para otro día... El sábado empeora respecto a la previsión anterior, con lo que tampoco nos queda la posibilidad de cambiar la actividad del fin de semana a un "vuela y esquía", invirtiendo los días.

Por otro lado, en el campo aumenta la probabilidad de poder volar ya que nos deja con un viento inferior, aunque podemos esperar cambios a mejor o a peor, por lo tanto vamos a esperar a mañana para tomar decisiones pero por poco que se pueda allí estaremos. 

En estos momentos no vemos espacio en la agenda para encontrar nueva fecha para el Esquía y Vuela antes del fin de la temporada de esquí. No es imposible (en este club esta palabra no existe ;-) pero lo tenemos muy difícil. Si vemos alguna posibilidad factible os informaremos rápidamente, pero de momento la actividad queda anulada. 

No hay comentarios: