28 jun 2012

Bucea y vuela, nueva y original propuesta del club!

 Illes Medes desde el aire, foto de Ángel Roy.

En la última reunión del club surgió una fantástica iniciativa por parte de Ángel Roy & Co, una idea que lleva tiempo cociéndose y que por fin va a ver la luz, la última y novedosa actividad del club: bucea y vuela!

Álex Roy fotografiado por su padre, Ángel.
Os proponemos un día diferente, original y divertido, una jornada de buceo y vuelo, en la que podéis escoger realizar las dos actividades o sólo una de ellas. 

Instructor de vuelo ya tenemos ;-) y para las inmersiones contamos con un instructor profesional, amigo de Ángel y Marce, que guiará a los más noveles.

Fecha: domingo 2 de septiembre.

Lugar: Illa Mateua en la Costa Brava (Girona) o en Calafat (Tarragona), a decidir en función de la meteo aunque la opción prioritaria es la Illa Mateua.

Precios:
Bautizo o inmersión de nivel básico con equipo completo: 35 €.
Sólo botella de aire: 12 €.
Mínimo 10 personas para llevar a cabo la actividad.

Aunque aún falta tiempo, necesitamos tener una idea de los interesados para poder organizar los equipos de buceo y los vuelos, que se combinarían con las inmersiones en función de los que seamos. 

Si somos pocos haríamos un vuelo a primera hora, inmersión durante la mañana, paellita en la playa y posible vuelo de tarde. Si somos muchos combinaremos los vuelos con las inmersiones, pero para ello necesitamos tener una previsión de la gente interesada.

Os animáis?

No hay comentarios: