25 jun 2012

2 y 3 de julio: curso de adaptación del paramotor al parapente en Castejón de Sos.


Aprovechando que el próximo fin de semana estaremos en Ainsa para intentar la ruta del Monte Perdido en paramotor, y como algunos ya lleváis mucho tiempo esperando, hemos organizado un nuevo curso de adaptación del paramotor al parapente para los que tengáis disponibilidad entre semana. El lugar escogido esta vez no será Organyà, sino Castejón de Sos, un auténtico privilegio para los que os lo podáis combinar.

Lunes y martes (2 y 3 de julio) nos quedaremos en Castejón de Sos, a una hora escasa de Ainsa, y llevaremos a cabo el curso con los que podáis venir para no retrasarlo más.

Con los que vengáis el fin de semana iremos juntos desde Ainsa. Si alguien no viene el fin de semana y quiere ir directamente, nos encontraremos el domingo 1 de julio a las 21:00 en la terraza del camping Alto-Ésera, el único camping que hay en Castejón.

Precio del curso: 220 € socios - 270 € no socios.

Confirmadnos los interesados para tener disponibilidad de material. Si os lo estáis pensando no lo dudéis más, será el fin de semana perfecto!

Y los socios que ya voláis en libre y os podáis quedar tampoco lo dudéis, aprovecharos de Armand y que os haga un buen plan de vuelo, que la zona la conoce a la perfección ;-)

No hay comentarios: