20 oct 2011

Nueva ruta de vuelo en paramotor: de Vilafranca (Barcelona) a Alerre (Huesca), ¡ida y vuelta!

Ruta de ida y vuelta, 400 Km. en dos días.

La idea: esta magnífica y novedosa ruta de vuelo en paramotor es fruto de una idea de Dani Giraldo. Dani lleva tiempo dándole vueltas a la cabeza y finalmente la propuesta de su ruta es la siguiente: despegar desde el campo de Paramotor Barcelona, en Vilafranca (Barcelona), realizar la ruta en paramotor y tras unos 200 Km de vuelo, aterrizar en el aeródromo de Alerre (Huesca). Allí pasaremos la noche con lo puesto (hay que ser autónomos y llevar sacos de dormir, comida, bebida, etc.) y al día siguiente regresar volando al campo de Paramotor Barcelona en Vilafranca. La idea es simplemente genial, ¡bravo Dani! 
Esta es una salida impulsada y organizada al 100% por la gente del club. La idea de Dani es muy muy muy buena! La ruta es bonita y además es fabuloso que por fin alguien del club tome la iniciativa de organizar una ruta así, que además se monte entre todos vosotros y que cada uno se encargue de un tema. Llegar a esto es el objetivo que siempre hemos tenido como club, felicidades Dani, Toni, Juan y a todos los que la vais a hacer posible!
Organización: toda la parte organizativa y logística se realizará entre todos los asistentes. La coordinación corre a cargo del impulsor de la ruta, Dani, y de Toni Rodríguez de Volar en Paramotor. Juan Almendros será el apoyo en tierra, aunque aún está por decidir si él hace también la ruta. Armand Rubiella se encarga del asesoramiento sobre el recorrido y meteo. Si se apunta mucha gente deberíamos contar con alguien más de apoyo para poder volver por carretera desde Alerre si el vuelo de regreso no fuese posible el domingo ¿algún voluntario?
Una experiencia única: esta es una fantástica oportunidad de realizar algo completamente novedoso en el club, que además del vuelo nos aportará una bonita experiencia humana. Tenemos una fabulosa ocasión para que los socios del club hagáis una preciosa ruta de dos días, algo que vamos a realizar por primera vez. Pero además del reto de poder completar el doble vuelo, el hecho de pasar la noche juntos en la llegada y volver volando al día siguiente harán que el compañerismo y la convivencia sean factores clave en el éxito de esta salida.
Pilotos: de momento los pilotos confirmados son Dani Giraldo, Antonio Rodríguez, Albert Schiess, Miguel Cotes, Jordi Subirana, Juan Almendros? y Armand Rubiella.
Fecha de la ruta: 12 y 13 de noviembre.
Reunión previa: sábado 28 de octubre en el campo de vuelo de Paramotor Barcelona.
Importante: imprescindible velas reflex. 
Confirmación: Podéis poneros en contacto cuanto antes con Dani Giraldo:  665 546 444 - paraca889@hotmail.com o con Toni Rodríguez: 660 263 632 - antoniorg@gmail.com.

No hay comentarios: