18 oct 2011

¡Este domingo montamos el baño!

Hola a todos!

Os recordamos que este próximo domingo 23 de octubre por fin montamos el baño de la nave! Los socios recibiréis un mail con un resumen de todas las aportaciones que hemos recibido, veréis que aún no hemos cubierto todo el presupuesto, por lo tanto, si alguien más quiere colaborar todavía puede hacer su aportación en la cuenta del Club Esportiu Paramotor Barcelona, de La Caixa: 2100 1031 41 0200125382 ;-)

No olvidéis que el domingo necesitamos mucha gente con ganas de trabajar, los que podéis ayudar con la mano de obra sois tan importantes como los que habéis hecho aportaciones económicas. Este es el trabajo que habrá que realizar y las necesidades que tenemos:

Sábado 22/10:
Colocación del suelo.
Aníbal ha aportado las baldosas y vendrá el sábado a colocarlas, así el domingo podemos instalar el pladur y hacer el resto de la instalación. Él necesita 2 ayudantes.

Domingo 23/10:
Colocación del pladur. Instalación de lampistería y fontanería del baño y cocina. Realización del agujero para el depósito.
Francisco y Agustín se encargan de las instalaciones de fontanería y lampistería, si hay algún otro especialista en el tema será de gran ayuda y muy muy bienvenido! El resto ayudaremos a poner el pladur, la puerta y haremos el agujero para el depósito.
Necesitaremos muuuuuchas manos con ganas de trabajar! 

Material necesario:
3 picos.
3 palas.
3 hazadas.
2 carretillas.
Algún atornillador eléctrico o de pilas para la colocación del pladur.
La compra del pladur, lavabo, lavamanos, plato de ducha, etc, la haremos el viernes por la mañana, si alguien dispone de material que nos pueda ser de utilidad que nos avise antes del viernes. También decidnos los que podéis traer algo del material necesario ya que si no lo tenemos todo lo tendremos que comprar o alquilar.

Tened en cuenta que cuantos más seamos mejor, se trata de ser los suficientes para poder hacer grupos de trabajo que puedan hacer turnos y así que todo el mundo pueda descansar. Venga, animaros que ya vemos la luz al final del túnel. El lavabo es algo que vamos a utilizar todos, falta un pequeño/gran empujón en mano de obra y acabamos!!!

Además... los 10 primeros que nos confirméis antes del viernes tenéis regalo! La nueva gorra del club será vuestra y también tendréis un desayuno dulce y salado gratis

Os esperamos, muchísimas gracias a todos!!! 

No hay comentarios: