31 ago 2009

SALIDA DE VUELO A RIGLOS - LOARRE











Os recordamos que el puente de la Diada organizamos la salida de vuelo a Riglos – Loarre. Esta salida ya la convocamos en abril del 2008 pero la tuvimos que anular por culpa del mal tiempo.

Algunos “incondicionales” vinisteis igualmente y nos lo pasamos en grande (casi mejor que volando) gracias al espectacular Plan B que montamos. Aún así, la verdad es que todos nos quedamos con la miel en los labios imaginando los vuelos sobre los espectaculares Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre. Prometimos que la volveríamos a organizar y por fin la tenemos aquí!





El plan es el siguiente:





Viernes 11/09: Encuentro en Loarre y breefing.





Sábado 12/09: Primera ruta de vuelo en paramotor. Visita al Castillo de Loarre. Tarde de vuelo en parapente (opcional).





Domingo 13/09: Segunda ruta de vuelo en paramotor.





Precio: 100 € piloto socio – 130 € piloto no socio.





Os dejamos los links de los alojamientos de la zona que os podemos recomendar:





Refugio de Riglos. Un albergue – refugio de reciente construcción, nuevo, económico y muy recomendable al pie de los Mallos de Riglos.





Camping de Loarre. Para los que preferís la tienda, caravana o bungalow, una opción que está muy cerca del despegue de libre. El cámping también dispone de una casa con habitaciones dobles en el pueblo aunque son muy nuevas y aún no salen en la web.





El Corral de Concilio. El sitio donde estuvimos el año pasado, una casa de turismo rural muy bonita y acogedora.





Casa Basilisa. Dos casas rurales para 6 personas cada una, un sitio precioso que puede ser una opción a compartir si venís en grupo. Muy cerca del despegue de paramotor.





El Reino de los Mallos. Una web donde podréis encontrar más información de hostales, hoteles, turismo rural, campings, habitaciones, albergues, etc.




Nosotros este año nos alojaremos en el camping.

Los interesados poneros en contacto con nosotros para haceros llegar toda la información detallada: horarios, planning, balizas de la ruta, mapas, lugares de interés para las familias, etc.




Al igual que el año pasado, organizaremos también una visita guiada al Castillo de Loarre, esperamos en esta ocasión verlo iluminado por el sol y sin mojarnos!

No hay comentarios: