11 ago 2009

SALIDA DE VUELO LIBRE A LOS ALPES



A pesar de que realmente sois muy pocos los interesados en esta salida de vuelo libre a los Alpes, hemos decidido mantenerla en las siguientes fechas:








21-22-23 de agosto: días de vuelo en Chamonix (Alpes franceses) y Verbier - Interlaken - Crans Montana - Zermatt (Alpes suizos). A decidir en función de las condiciones meteorológicas.







Nosotros no nos encargamos de reservar el alojamiento, lo buscaremos sobre la marcha en función de dónde tengamos las mejores condiciones para el vuelo. Recomendamos llevar tienda de campaña o saco de dormir ya que en estas fechas podemos encontrarnos con muchos sitios llenos. Si alguien quiere reservar con antelación en algún hotel deberá hacerlo por su cuenta, a los interesados os mandaríamos un listado de alojamientos de la zona.





Esta salida es totalmente gratuita y exclusiva para los socios del club. Los que vengáis contaréis con la asistencia de Armand Rubiella, ya sea para una pequeña ayuda en el despegue como para hacer el triángulo de vuestra vida ;-)





Os recordamos que es una salida exclusivamente de parapente ya que en Francia es obligatorio llevar la vela matriculada y en Suiza está prohibido el vuelo en paramotor :-(

No hay comentarios: