30 ago 2009

PARAMOTOR BARCELONA EN LIBIA

El E.E.P. en Dubai, junto al lujoso hotel Burj Al Arab. Foto: Armand Rubiella.

Finaliza agosto y vamos retomando la rutina… Para empezar a reubicarnos os iré informando de las actividades de este próximo mes.

De momento Armand está en Libia con el Equipo Europeo de Paramotor. El próximo martes realizan una exhibición aérea con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la Revolución Libia y el 10º Aniversario de la formación de la Unión de Países Africanos.

En Trípoli se han organizado unos fastuosos festejos oficiales que contarán con un escenario de 120 metros sobre el cual habrá luces, fuentes de agua, 300 bailarines, fuegos artificiales y ¡paramotores! La labor de los pilotos consistirá en volar las banderas de los 53 países africanos que forman esta Unión, ante la presencia de más de 50 Jefes de Estado africanos, así como de los Presidentes y representantes internacionales que acudirán al evento.

Se trata de un espectáculo de gran magnitud para el cual se ha trasladado un equipo de 28 personas, 12 trikes monoplaza, 6 trikes biplaza y sus correspondientes parapentes. En esta ocasión Armand se ha llevado a cuatro nuevos fichajes para el equipo, dos alumnos salidos de nuestra escuela (Fernando Martínez y Albert Schiess), un veterano biplacero de Castejón (Basilio Silva) y Oriol Fernández, instructor de la escuela y volador himalayista de parapente.

Ya veis que la escuela Paramotor Barcelona se consolida como la mejor cantera de pilotos del E.E.P., algo así como “La Masía” del Equipo Europeo de Paramotor ;-)

P.D. A los que esperáis el vídeo de Turquía deciros que aún no está editado, os aseguro que en cuanto lo tengamos lo podréis ver. De momento os dejo un vídeo resumen de la Ceremonia de Inauguración del los SEA Games en Vietnam (los Juegos del Sudeste Asiático, algo similar a los Juegos Olímpicos pero solamente participan países asiáticos). Está realizado por César Maldonado y es lo que más se puede acercar al espéctáculo de Libia, no por el show en sí, que es muy distinto, sino por la importancia y la magnitud del evento.

No hay comentarios: