17 may. 2009

NOTICIAS DE ORIOL EN PAKISTÁN


Aquí tenéis las últimas noticias que hemos ido recibiendo de Oriol Fernández:



Miércoles 13/05

El tiempo no acompaña mucho para volar pero no importa. Aprovechamos para disfrutar de este espectacular valle, de sus gentes, su comida... y de compartir la ilusión de volar con los niños de aquí. También tenemos ocasión de conocer otros viajeros, como Sebastián que se ha cruzado con nosotros en su camino desde su país, Suiza, hasta Nepal en bici!!!


Ayer por fin amaneció totalmente despejado y pudimos hacer una vuelta por el valle, sobrevolando el Ladyfinge y contemplando la impresionante cara norte del Rakaposhi.






Jueves 14/05

Impresionante lo del niño de la foto de abajo. Antes de hacer un poco de pendiente escuela iba a tirarse de un cortado de 4m con una especie de arnés hecho con un saco de patatas, una protección de paja, y el parapente hecho con unos cuantos sacos cosidos entre sí. Estuvo a punto de saltar pero conseguimos disuadirlo...


Ayer por fin hizo un dia aceptable. Techo a unos 5800 y vuelta alrededor del valle, dirección oeste y vuelta. Después de 2h30 decidí aterrizar.





Viernes 15/05

Finalmente ayer llegó el O2 después de estar retenido en la aduana. Todavía no lo he podido probar. Ya os contaré cuando salga un día bueno!

2 comentarios:

Toni Rodríguez dijo...

Que grande...

A ver si mejora más aún el tiempo y consigue un buen vuelo de altura!!

Ánimos Oriol!!
Toni.

Laura dijo...

Genial!!
Volverás más que contento!

5800!! Vaya!!

Por cierto... vaya fotos hace tu cámara noo??

Arriba!