7 may 2009

BARCELONA - KARIMABAD (Pakistán)


Por Oriol Fernández


Después de 4 días de viaje por fin he llegado a mi destino, Karimabad en el valle de Hunza. En Islamabad me reuní con el resto de pilotos que habíamos decidido venir a esta espectacular zona de Pakistán. A pesar de las noticias la mayor parte de Pakistán es muy segura y especialmente en el norte donde la gente es muy amable, abierta y generosa. En total somos 6 pilotos de alrededor del mundo, Brad (USA), Patrick (France), Mad (New Zealand), Sam (England), Fernando (España) y yo.

Islamabad-Karimabad ha sido un viaje de más de 24 horas de autobús y a tan solo 2 horas del destino nos quedamos retenidos más de un día por culpa de un desprendimiento (posiblemente por la lluvia que no ha parado en dos días). Pero las vistas que tenemos desde la terraza del hotel, del valle y de picos de más de 7000m hacen olvidarnos del duro camino hasta aquí.

Ayer por la noche las expectativas no eran muy buenas, pero hoy ha amanecido prácticamente despejado y nos hemos dirigido al despegue para realizar nuestro primer vuelo. El techo no ha sido muy alto, solo 4800m pero este primer vuelo ha sido especial para todos y sobretodo muy frio, increíblemente frio.

Gracias a Armand y Montse por toda la ayuda y sobre todo por la silla que va muy bien. Gracias.

3 comentarios:

Xavi dijo...

Mucha suerte!!

Es bueno tener noticias tuyas....

Josep Bosch dijo...

Oriol, tapate, no vayas a coger un resfriado.
Es broma... mucha suerte y espero verte algun dia en al campo de vuelo del club para que nos cuentes como te ha ido.
Feliz Vuelo !!!

Toni Rodríguez dijo...

Sigue así, contándonos todas tus experiencias, que seguro que aprendemos más de lo que tu te piensas!

Un saludo y suerte!