5 may 2011

ENHORABUENA MONTSE!!!


Os dejamos las fotos del primer vuelo de Montse Martín, nuestra primera chica paramotera!

Hasta ahora Montse era una visitante habitual del campo de vuelo y de casi todas las salidas que organizamos en el club, ya que su marido Manel hace tiempo que vuela en paramotor y ella siempre ha estado ahí, acompañándole y compartiendo tantos días de vuelo con él. El pasado mes de agosto Manel hijo se animó también a realizar el curso, de manera que ya teníamos dos miembros de la familia entre los socios del club.

Hacía tiempo que a Montse le picaba el gusanillo del vuelo. Es una persona muy activa y toda la familia comparte otras actividades deportivas como el esquí o el kite surf, así que lo suyo no es "mirar los toros desde la barrera".

Con la salida al mercado del nuevo paramotor ligero de Pap se acabó de decidir y en el mes de abril comenzó su curso de paramotor. El pasado fin de semana alzó los pies del suelo y realizó su primer vuelo de la mano de su instructor, Armand Rubiella.

Desde aquí felicitamos a esta familia voladora al completo, y a ti Montse bravo por tu energía, tu tesón y tu constancia.

Bienvenida al maravilloso mundo del vuelo!

No hay comentarios: