6 may 2011

DOMINGO EN EL CAMPO DE VUELO

Mañana sábado hemos anulado las clases porque el parte es de viento fuerte. Para el domingo la previsión es buena y haremos clase por la mañana y por la tarde, a mediodía los que os queráis quedar podemos organizar una barbacoa (llevándose cada uno su comida).

El domingo aprovecharemos también para cortar las malas hierbas que en los últimos quince días han crecido muchísimo, dejando la parte alta del campo en un estado lamentable.

La próxima semana hecharemos el herbicida pero antes hay que cortar la hierba. A los que podáis colaborar os lo agradeceremos ya que como sabéis el campo de vuelo es grande y aunque la hierba alta solamente está en una parte, la superficie es importante. Si podéis traer alguna herramienta también estaría bien, en la nave hay alguna azada pero nunca está de más si venís "equipados" :-)

Gracias a todos y nos vemos el domingo!

1 comentario:

Montse dijo...

TODO ANULADO......... Chaparrón en el campo de vuelo......... mañana por la mañana seguro que todo embarrado.......... Nos vemos la próxima semana en la ruta circular y esperemos que no llueva!!!