22 nov 2010

¡EL SÁBADO REUNIÓN DE CLUB Y ASADO ARGENTINO EN EL CAMPO DE VUELO!

¡Hola a todos!

Os recordamos que este sábado tenemos la reunión del club. En el calendario de actividades estaba previsto organizar la reunión y cena de Navidad pero esto lo hemos cambiado, en vez de una cena haremos una comida en el mismo campo.

¡Tenemos novedades! Muchos ya lo sabéis pero para los que hace tiempo que no venís al campo de vuelo, informaros de que nos hemos quedado una de las naves que están en el terreno de al lado. Hace días que estamos trabajando para acondicionarla, de momento ya hemos abierto una puerta para acceder a la nave directamente desde el campo, tenemos agua y nueva instalación eléctrica. También hace ya días que tenemos un columpio para poder regular las sillas de vuelo, tanto de libre como de paramotor. Las próximas mejoras serán disponer de una nevera, cafetera, microondas y un lavabo. Más adelante pondremos también una zona de actividades infantiles, de momento ya hay unos cuantos juguetes para que los enanos se entretengan mientras sus papás vuelan :-)

Queríamos tenerlo todo a punto para la reunión de club de este sábado pero a pesar de las prisas y las ganas con las que hemos estado trabajando no será posible llegar a tenerlo todo. Mil gracias a todos los que nos habéis ayudado, Agustín, Francisco, Luís, Eduardo, Juan, Miguel... gracias por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo!

Aunque aún no esté todo acabado, la reunión de club ya podemos organizarla en la nueva nave y así lo haremos. Después de la reunión Julio, el vecino argentino de la nave de al lado, nos preparará un asado argentino en el mismo campo de vuelo.

Estamos esperando que nos dé el precio definitivo pero nos ha confirmado que no llegará a los 15 € y consistirá en ensalada o ensaladilla, carne, postre, vino y café.

Necesitamos que nos confirméis antes del jueves por la noche los que os quedaréis al asado argentino, mañana os daremos el precio definitivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAS HACE TIEMPO QUE COMPRE YA MI PARAMOTOR Y COMO NO HAY PA$$TA ESTOY ESPERANDO PARA PODER HACERME EL CURSO, TAMBIEN TENGO UN CLUB EN BARCELONA CAPITAL DEDICADO AL VUELO HUMANO, AHORA MAS ENFOCADO A PARACAIDISMO QUE ES LO QUE PRACTICO HABITUALMENTE, MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE IR AUNQUE SEA EN MI SITUACION YA QUE ME GUSTARIA PODER EMPEZAR A CONOCER GENTE DEL MUNDILLO Y DE BARCELONA Y ASI IR ACOPLANDOME A UN CLUB AL QUE SEGURO ME VEREIS MUCHO YA QUE TAMBIEN TENGO UNA VIVIENDA CERCA DEL CAMPO DE VUELO DE VILAFRANCA.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS CORDIALES
ISAAC BJ
idualb@yahoo.com