7 nov 2011

Próximo domingo 13 de noviembre, pluriactividad en el campo de vuelo!

¡Se acerca la fecha!

El próximo fin de semana, 12 y 13 de noviembre, 10 pilotos del Paramotor Club Barcelona intentarán una espectacular ruta de vuelo en paramotor, Vilafranca-Alerre-Vilafranca. Despegarán el sábado a primera hora de la mañana desde el campo de Paramotor Barcelona, con la idea de llegar hasta Alerre (Huesca). Tras pasar la noche allí, al día siguiente intentarán completar volando la ruta de regreso hasta el campo de Paramotor Barcelona, en Vilafranca. Un objetivo difícil de conseguir, expuesto en gran parte a que las condiciones meteorológicas sean favorables para una ruta de ida y vuelta.

¿Y qué hace mientras el resto de gente del club? Pues además de animarles efusivamente, mandarles nuestra mejor energía y poner cirios a la Virgen del Tiempo para que ayude con la meteo, también les esperaremos en el campo de vuelo para recibirles con la gran ovación que se van a merecer si consiguen esta ruta.

El domingo 13/11 os proponemos que vengáis al campo, os deis un vuelecito y entre los que podamos finalicemos los cuatro acabados que quedan del baño (esto es importante, que queda muy poquito!).

Mientras tanto, entre los que dominemos el fuego y los fideos, prepararemos una fideuá de carne (a ver si por fin estrenamos la paellera de Jordi Sierras :-) y esperaremos la llegada de los ruteros para darles una gran bienvenida a nuestros 10 intrépidos pilotos!

¿Te apuntas?

Menú fideuá: 10 € (ensalada, fideuá de carne, postre, bebida, café).
Menú niños: 3 € (macarrones con salchichas, agua y postre).
Confirmación asistentes: antes del jueves 10/11 a las 20h00. Apuntaros cuanto antes ya que la fideuá grande es para un máximo de 40 personas, si somos más podemos utilizar también las dos pequeñas pero necesitamos saberlo cuanto antes para organizar la logística.

Todos los pilotos inscritos a la ruta obtendrán un regalo: la preciosa gorra del Paramotor Club Barcelona. Los pilotos que consigan completar la ruta de ida y vuelta están invitados a la fideuá y copa de cava a su llegada!

No hay comentarios: