12 ene 2011

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Con el inicio del nuevo año llega también el nuevo calendario de actividades. Como nos quedó pendiente en diciembre, lo primero que haremos será la reunión del club, será el domingo 23 de enero en el campo de vuelo. Allí os presentaremos, entre otras cosas, el calendario de actividades del 2011 para poder consensuarlo y aprobar entre todos los asistentes.

Posteriormente, y porque también quedó pendiente llevar a cabo la ruta por culpa de la niebla, repetiremos la salida pingüino, será el domingo 30 de enero y en el mismo lugar que la primera. Esta salida será gratuita para los que ya vinisteis a la primera convocatoria.

Anotaros estas fechas en vuestro calendario, más adelante os informaremos de todos los horarios.

Este próximo fin de semana Armand no estará en el campo de vuelo ya que tiene un viaje a Marruecos. A partir del miércoles 19 de enero retomamos la actividad normal de la escuela y el club.

A los que todavía no la habéis renovado, recordad que es obligatorio tener vuestra licencia en vigor para volar en nuestro campo de vuelo y que por menos de 7,5 € al mes podéis ser socios del club de paramotor más activo que existe. De cada uno de vosotros, estimados amigos, depende que lo hagamos crecer y consigamos llevar a cabo las actividades que todos soñamos!

Un saludo a todos y un 2011 lleno de felices vuelos.

No hay comentarios: