28 may 2010

MAÑANA SÁBADO SALIDA AL PANTANO DE SAU Y TAVERTET


Salida que organiza Italo Sassu:

Propuesta para mañana sábado 29/05, salida desde Tavertet (41º59'07,36"N 2º24'04,90"E) a las 7hs.El plan de vuelo es despegar desde Tavertet y circunvalar el pantano de Sau (25km aprox). El vuelo se realizará en altura, por nuestra seguridad, ya que en esta época del año, el pantano tiene mucha agua (y poca orilla) con lo cual en caso de emergencia será un poco difícil no tocar agua (los que tienen chaleco, traerlo).

También se puede prolongar el vuelo (si os apetece) y al completar la circunvalación podemos seguir para volar sobre el pueblo de Rupit que está a una distancia de 7km de la zona de despegue.
La meteo prevista para mañana es 12º y viento de 4km/h con rachas de 11km/h y así hasta las 11hs.

Ya somos 9 pilotos!


Los interesados poneros en contacto directamente con Italo.


2 comentarios:

Montse dijo...

Bueeeeeenoooo!!!! Buenísimas noticias para todos!!!!!! Parece que la gente se va animando y por fin se organizan AUTÉNTICAS salidas de club, sin necesidad de que la escuela esté detrás. Montserrat, Bellpuig, ayer jueves Monegros y mañana Pantano de Sau y Tavertet. Italo es el "organizador del tinglado", también Juan Rus ha montado otras salidas, venga venga a ver si os animáis todoooooos!!!
Besitos.

Montse

Papa Pato dijo...

Muy buen vuelo y sed conservadores con las alturas. Quien no tenga claro plantear un aterrizaje en un lugar pequeño que se quede en un vuelo local dentro del cono de seguridad del campo que escojais para despegar. Disfrutareis el vuelo igual, el sitio es precioso... Muy muy muy buen vuelo a todos. Armand