13 abr 2010

RUTA CALÇOTADA CAN RUS

¡Atención!

Para el próximo domingo 18 de abril Juan Rus nos propone un plan inmejorable, la Ruta Calçotada Can Rus, que consiste en:

Ruta de paramotor con despegue en el Ecoparc y aterrizaje en su casa.

Recogida entre todos de los calçots que nos comeremos a mediodía (para el que no lo sepa, además de sus múltiples ocupaciones, este año Juan ha plantado calçots :-)

Compra de la carne y salsa para mediodía.

Barbacoa en casa de Juan con los calçots y la carne.

En principio la ruta que propone Juan es la siguiente:

Punto de encuentro y despegue en el Ecoparc (41°30'53.83"N 2°10'8.19"E), donde se puede volar por toda la vaguada sin problema, dirigirse hacia Gallecs controlando la altura ya que es zona protegida (41°32'48.43"N 2°11'30.57"E), después ir hacia Torre Marimón, una escuela agraria muy bonita, al oeste de ella nos encontramos muchos campos de secano ahora verdes (41°36'46.13"N 2°10'10.41"E). Finalmente, dirigirse hacia "Can Rus" (41°38'17.75"N 2°13'0.12"E), aterrizar y preparar la calçotada. Hay que recalcar que hay una línea de tendido eléctrico dentro del campo de aterrizaje pero nos comenta Juan que hay espacio más que suficiente para aterrizar y despegar. También que es "campo campo" con lo que ello comporta, no os imaginéis una pista de aterrizaje!

Dependiendo de las condiciones del día, si se quiere se puede plantear también ir hacia La Mola.

Juan Rus se ha ofrecido a poner gratuitamente los calçots (gracias Juan!!!) y el importe de la carne, salsa, pan, etc lo repartiremos entre todos.

Muchas gracias también a todos los tórtolos por dejarnos despegar de su campo.

Nosotros tendremos curso pero iremos al acabar, hacia mediodía. Si la meteo lo permite Armand irá volando desde el campo, si no puede ser iremos en coche. Ah! pensad que los del Maresme podríais ir perfectamente volando desde la costa.

Los que estéis interesados en ir avisadnos lo antes posible para hacer una previsión de la gente. ¡Nos vemos el domingo!

No hay comentarios: