15 oct 2009

Salida de vuelo a Castejón de Sos aplazada al 31/10 y 1/11



El Aneto desde Aigualluts



Malas noticias, las previsiones de viento fuerte de norte se confirman para el sábado. El domingo sigue habiendo norte establecido en el valle, aunque de intensidad más moderada. Nos vemos obligados a suspender esta salida de vuelo pero como nos resistimos a anularla, lo que hacemos es aplazarla para el fin de semana del 31/10 y 1/11. Os mandaremos la nueva convocatoria.

A pesar de que la salida de este fin de semana queda anulada, nosotros de todos modos subiremos al valle aunque no el viernes por la noche, iremos el sábado por la mañana. Si alguien se anima y quiere unirse a nosotros que nos avise.


Como ya os comentamos en una notificación anterior, el Valle de Benasque está precioso en otoño y vale la pena disfrutarlo aunque no sea desde el aire. El sábado será un día tremendamente soleado, lo que permitirá la espectacular vista de todo el valle y sus cumbres. Eso sí, hay que estar dispuesto a soportar el frío y el fuerte viento de norte.

El domingo, si las condiciones de viento permiten el despegue, se intentará llevar a cabo la Ruta de Castejón a la Costa, despegando de Castejón de Sos y con llegada a la playa de Cubelles. Una ruta apta solamente para pilotos experimentados, habituados a volar en turbulencia y con velas reflex.

No hay comentarios: