7 oct 2009

SALIDA DE VUELO A CASTEJÓN DE SOS


Os recordamos que el fin de semana del 17 y 18 de octubre organizamos la tan esperada salida de vuelo a Castejón de Sos.

Castejón es un paraíso para los amantes del vuelo libre y está considerado como la Meca del parapente en nuestro país. Armand lo conoce mejor que nadie tras tener instalada allí su empresa de vuelos biplaza en parapente durante casi veinte años, se dice rápido...

El hecho de volar en paramotor nos permitirá además podernos recrear y contemplar los espectaculares colores del otoño. Volar el Valle de Benasque es un privilegio, hacerlo además de la mano de uno de los mejores conocedores de la zona es un lujo que no os podéis perder!!!

Nuestro plan es el siguiente:

SÁBADO 17/10:

- 08h30 Breefing de pilotos en el campo de despegue/aterrizaje de Castejón.

- 09h30 Inicio de los despegues para la Ruta 1.

- 10h30 Último despegue.

- 12h30 Último aterrizaje.

- 14h00 Comida de grupo en Benasque.

- 17h00 Inicio de los despegues para la Ruta 2.

- 18h00 Último despegue.

- 20h00 Último aterrizaje.

- Cena de grupo Chía.

DOMINGO 18/10:

- 08h30 Breefing de pilotos.

- 09h30 Inicio de los despegues para la Ruta 3 (velas clásicas). Intento de la Ruta Castejón - Costa (velas reflex).

- 10h30 Último despegue.

- 12h30 Último aterrizaje en Castejón.

- El aterrizaje de la Ruta Castejón - Costa se decidirá en función de los últimos partes meteorológicos de viento, tenemos 4 alternativas.

PRECIO SALIDA:

- Piloto socio: 20 €

- Piloto no socio: 60 €

- Acompañantes: gratuito.

El despegue/aterrizaje está cerca del pueblo de Castejón y se puede ir caminando. Nosotros estaremos alojados en un bungalow del Camping Alto Esera, muy cómodo para las familias con niños ya que el camping está justo al lado del campo de vuelo.

La comida del sábado hemos pensado organizarla en Benasque (a 14 Km. de Castejón) para que los familiares puedan conocer este bonito pueblo.

Los interesados podéis confirmar vuestra asistencia a través del Facebook, blog del club o al mail club@paramotor-barcelona.com.

A los inscritos os haremos llegar los mapas, balizas, información de la zona, alojamientos, precios y todos los detalles de la salida.

Ah! Y a los que os gusten las setas estamos el plena temporada!!!

No hay comentarios: