28 jul 2009

ENSEÑARÁS A VOLAR...


¡Muchas gracias Italo!

5 comentarios:

italo dijo...

Te trataré de explicar, lo que yo vi en esta imagen al tomarla: te vi como a un niño, jugando con su cometa y que en ese momento, existe solo el y sus sueños. Sueños a su vez, que trata de trasmitir y compartir con los que allí vamos.
La cita (siendo padre y abuelo) es una ley de vida, de quien enseña lo mejor de si mismo a sus seres queridos, sabiendo que nunca volarán tu vuelo, pero...siempre recordarán, las veces que volaron tomados de la mano contigo.
Un gran abrazo Arman!

emilia dijo...

Hola a los dos protagonistas de esta imagen, me parece genial la foto, la frase y la interpretación de la frase. Un buen escritor y un buen lector sin duda! La pasión puesta en lo que uno realiza y sueña se palpa, también claro que quién palpa es porque entiende esa forma de vivir. Genial, de verdad! Me emociona sinceramente!
Un abrazo a ambos

Anónimo dijo...

Muy guapo el montaje Italo!! Armand sale en la foto tal como yo lo veo. Una buena persona, un soñador con pasion.
Saludos a todos. Os echo de menos!
Esteve

Montse dijo...

Italo, Emilia, Esteve...

De los tres, sin duda Emilia es la que mejor conoce a Armand y desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo (bueno, no tanto, que no son tan mayores jeje).

Pero realmente tanto Italo como Esteve lo definís muy bien. ¿Será porque estáis hechos de la misma pasta? Seguramente captáis ciertas cosas porque vosotros las lleváis dentro también.

Os gusta volar, a Armand además le gusta (y puede, claro) enseñar a volar, eso es mágico.

Y se acabó el masaje al señorito Armand, habrá que darle también un poco de caña, no? Uuuuuyyyy si yo os contara.... ;-)

Esteve, torna aviat!

Anónimo dijo...

Ei Montse!!
A la gent amb un gran cor no cal donar-vos canya no fos cas que se'ns espatllin!
Estic força liat, ja us ho explicare. Pero segur q al setembre tornare amb vosaltres al mon dels ocells.
Molts petons i bon estiu!!
Esteve