9 ago 2011

¡Ven a volar en libre a Castejón de Sos!




Pincha la imagen para agrandar el archivo y podrás acceder a toda la información sobre los distintos cursos de parapente que realizaremos en Castejón de Sos del 22 al 26 de agosto.


Para los que no conozcáis Castejón, os dejamos unas imágenes que os deleitarán la vista. El primer vídeo se trata de la Promo de Parapent X Dos, una publicidad corta de la empresa de vuelos biplaza que Armand Rubiella tuvo en Castejón durante la friolera de 18 años.


En segundo lugar os dejamos Las Piedras del Picalvo, una película de 30 minutos de Jerzy Drozd "Iurek" filmada en agosto del 2004 y que resume el vuelo guiado por Armand de un grupo de 6 parapentes y tres biplazas desde el despegue de Liri (en Castejón), hasta la cima del Picalvo (sobre Cerler) volviendo a despegar y aterrizando finalmente en Benasque. Es el mismo "vuelo estrella" que intentaremos realizar con los que vengáis a Castejón este verano. ¡No os lo perdáis!


Si quieres que te ampliemos la información contacta con nosotros en info@paramotor-barcelona.com, por teléfono en la oficina 93 490 33 43, o al móvil 659 99 11 66.


¡Os esperamos!

No hay comentarios: