3 jun 2010

FIN DE SEMANA 12 Y 13 JUNIO, DOBLE ACTIVIDAD!!!

Estamos imparables!

Últimamente tenemos socios muy activos que no paran de organizar cosas. Italo y Fernando nos proponen dos actividades distintas para el fin de semana del 12 y 13 de junio, una salida de libre y otra de paramotor.

12 y 13 de junio: salida de vuelo libre a Organyà. Los interesados poneros en contacto con Fernando (677 83 27 57) y él os dará toda la información.

12 de junio: ruta de paramotor, Monegros "el triángulo del desierto". Los interesados poneros en contacto con Italo (636 67 54 61), quien nos pasa la siguiente información: "La idea es salir desde La Almolda, 241 Km. desde Barcelona, coordenadas del despegue: 41º33'08,39"N - 0º13'12,63"E. La ruta es la siguiente: La Almolda, Monegrillo, Farlete, Osera del Ebro y de vuelta a la Almolda. Aproximadamente 77 Km (si el viento lo permite). Lo habitual de la zona es: por la mañana viento del NW, osea comienzo de ruta al primer destino, viento en cara, cuando nos dirigimos a Osera tendríamos viento lateral (casi de cola) y el retorno debería ser viento en cola (lógicamente manejando los datos de esta última semana). Es importante (y muy duro!) despegar temprano ya que por estas latitudes el calor hace presencia en forma muy potente y a menos que queramos bailar sobre térmicas, hay que levantarse temprano (mucho me intuyo que seremos muy pocos) pero de momento ya somos 2. Más duro es levantarse en invierno con frío!"

Por otro lado, ya sabéis que este fin de semana tenemos la Ruta del Cadí, a día de hoy ya somos 25 paramotores! Tendremos bajas importantes ya que con la llegada del buen tiempo se acumulan los compromisos, entre ellos la Lliga Catalana de Parapent en Castillejos, en la que participan Fernando y Oriol, mucha suerte a ambos!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por colgar la nota.
ITALO

Montse dijo...

Gracias a ti por organizarlo!