6 nov 2009

RUTA CASTEJÓN - BENASQUE - CASTEJÓN






Fin de semana en Castejón de Sos. Capítulo 2: sábado 31 de octubre.


Castejón de Sos - Benasque - Castejón de Sos... por la ruta del sol. El vuelo de 17 paramotoristas del club frente a las más espectaculares vistas del Aneto y el Posets. Desde el aire y en la mejor época del año ¿se puede pedir más?


El sábado se levantó gris pero las expectativas eran de apertura en el cielo. Así fué. No se puede explicar qué es un color, una brisa, una montaña. Hay que estar ahí.


Cuando uno no es más que un humilde volador y un absoluto aficionado en escritura, no se puede pretender narrar nada sobre el vuelo de ese día de otoño. Por eso debemos darle las gracias a Italo, una vez más, por ese nuevo vídeo de su vuelo. Es belleza pura, hasta el piloto está más guapo que nunca ;-) Qué hermoso es volar!!! Felicidades Italo, eres un genio.




Ciertamente no fué fácil despegar a casi 900 metros, con viento cero, en algunos casos con algo de brisa en cola... pero valió la pena el esfuerzo ¿alguien cree lo contrario?






Tanto los que estuvisteis allí como los que no, mirad las fotos. Pero sobre todo no os perdáis el vídeo de Italo, muy atentos, con la música bien escuchada, con la imagen bien observada...




Armand.














3 comentarios:

Marc Ferrer dijo...

Una sortida i uns vols per no oblidar mai. Gràcies per TOT!!

Simpatic dijo...

Bravo Italo !
Así se forjan los pilotos....a veces hay que sufrir un poco, pero merece la pena. Verdad?

Armand Rubiella dijo...

La tenacidad de Italo, y de todos los pilotos de club es algo más que loable. Muchas felicidades a todos. Esta experiencia curte, es de las que deja huella, nos ayuda a ejecutar mejor nuestro despegue y nos da confianza en nosotros mismos. Yo quiero felicitaros a todos, del primero al último por vuestro esfuerzo y por vuestro compañerismo con los que tuvieron más dificultades. Un abrazo a todos.