8 jun 2009

ITALO, LA SONRISA DEL CADÍ


Imagina que tu sueño siempre fue volar. Imagina que un día decides hacer un curso de paramotor. Imagina que dos meses después de tu primer día de clase te pegas un vuelo de montaña de dos horas sobre una de las maravillas de nuestro país, la Sierra del Cadí. Y como no quieres bajar de ahí arriba te resistes y eres el último del grupo en aterrizar.

¿Te parece una utopía? No lo es. Fíjate en la foto, mírale la cara y jamás olvidarás su sonrisa.

Es Italo, genio y figura. Su sonrisa es la consecuencia de una ruta espectacular. Su vuelo, el resultado del esfuerzo, las ganas, la constancia, el método y un seguimiento bien guiado.

No es fácil. Tampoco es imposible. ¡Bravo Italo!

En breve colgaremos todas las imágenes de la la salida, pero esta foto no podía esperar!

4 comentarios:

Josep B. dijo...

Teniu raó, el somriure d'Italo ho diu tot !!!
Italo, eres mi heroe, me alegro un montón, de corazón. Además supongo que desde ahi arriba le pudistes pegar una patada a esos buitres que me comentabas que tenias en el estómago, no ?
Ya tengo ganas de que me enseñes un trozo del video que grabastes... Nos vemos pronto.

Armand, aixó deu de ser la part mes bonica de la teva feina... veure com la gent pot aconseguir poc a poc el seu somni de volar.
Espero que ens puguem veure aviat.

Salut per tots.
Josep.

Toni Rodríguez dijo...

Bravo Bravísimo Italo!
Es fantástico ver cómo consigues tus retos y ilusiones!! que grande!!

Al igual que Josep, espero veros pronto y poder compartir con todos estos momentazos! :)

Un abrazo!
Toni.

Anónimo dijo...

Italo,

No corras; pero si lo haces....disfruta el viento! y sobretodo.....sé feliz!

Aunque para volar sin correr, lo tienes un poco chungo!!!!

Albert Schiess

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...!!!
Felicidades a Italo una vez más por ese pedazo de "casi" primer vuelo. La verdad es que la foto es una pasada, pero yo que pude ver-te en vivo y en directo jamás olvidaré no solo la sonrisa sino la "borrachera" de satisfacción de tu mirada.
He de deciros a todos que me disteis mucha envidia...!!!
Pero..., sana, eso si!
Felicidades de nuevo a todos!